Victoria importante del Atleti en Son Moix
El Atleti no dominó ni sufrió en exceso, salvo en los minutos finales, en Mallorca para sumar una nueva victoria en LaLiga.
Criterio de calificación: 0-3. Desastroso/ 4. Mal / 5. Aprobado raspado / 6. Bien / 7. Notable / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / NC. No Calificable.
Oblak: 10. MVP. El mejor del equipo un día más. Realizó paradas de mérito e inició como en París la contra del gol de Julián.
Molina: 7. Notable. Buen partido de Nahuel. Muy activo todo el partido participando en la salida del balón.
Giménez: 7. Correcto. El uruguayo volvía tras su ausencia en Champions y se mostró muy correcto durante todo el encuentro.
Lenglet: 6. Bien. El francés debió ser expulsado, pero el árbitro le perdonó la segunda amarilla. Despejó varios centros laterales del Mallorca.
Reinildo: 8. Genial. Un día más en la oficina para el mozambiqueño. Está demostrando un grandísimo nivel en el lateral izquierdo.
Giuliano: 9. Crack. Una carrera impresionante del polivalente jugador argentino permitió al Atleti adelantarse en Son Moix.
Koke: 5. Desaparecido. El capitán del Atleti no dio ningún pase clave ni apareció en acciones defensivas. No se notó su presencia en el campo.
Barrios: 6. Básico. Partido del canterano muy similar al que realizó el miércoles en Champions. Le está faltando un poco para volver a ser el mismo que maravilló la temporada pasada.
Riquelme: 7. Insistente. Muy trabajador como siempre. No deja de intentarlo en ataque, pero la suerte le está siendo esquiva en los últimos partidos.
Griezmann: 6. Normal. No destacó demasiado el francés. Partido bastante normalito de «Grizzi» hoy.
Julián Álvarez: 9. Goleador. El argentino aprovecha una jugada increíble de Giuliano para marcar a placer.
Suplentes:
Correa: NC.
De Paul: NC.
Sorloth: NC.
Witsel: 4. Errático. Entró frío al partido y cometió bastantes errores en defensa que pudieron costar un disgusto al Atleti.
Gallagher: NC.
Simeone: 7. Acertado. Otro partido más en el que Simeone acierta con el planteamiento. Quizá se le puede exigir que el equipo sea más valiente en ataque y no se eche tanto atrás.
Samuel Llorente Muñoz. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor en Agente Libre.