El técnico del Levante, Julián Calero, resalta el buen hacer del equipo tras la victoria contra el Deportivo
Julián Calero compareció en rueda de prensa tras la victoria contra el Deportivo de la Coruña. Los 2 goles de Iván Romero y una buena sensación en cuanto al nivel del equipo, hacían que el míster se plantase con una sonrisa delante de los micrófonos.
El club venía en una mala racha, sin conocer la victoria en octubre. Por esta razón estos 3 puntos eran vitales. Calero respiraba aliviado al haber conseguido cortar esta mala racha. «No quería que cayese la nube negra del pesimismo sobre el equipo» aseguró.
Pese a la victoria Calero resaltó un problema que tuvo el Levante durante el encuentro, las fichas del filial. A la hora de sacar refuerzos del banquillo tuvo que estar atento de no tener más fichas B de las permitidas (4) . Este fue otro de los problemas que el Levante consiguió superar para llevarse los 3 puntos.
Sin embargo no fue una victoria tranquila. El propio entrenador admitió haber tenido miedo de que se produjese la igualada. Le atribuyó este miedo al hecho de no tener opciones de refresco para el centro del campo.
No tardó en salir el nombre del protagonista de la noche, Iván Romero. El joven delantero metió los 2 goles del triunfo. Después del primer gol se le vio hablando con el entrenador. » Le he dicho que un delantero tiene que ser ambicioso y buscar más, afortunadamente le ha venido el segundo gol», explicó.
Habló también de la importancia de cumplir delante de tu afición: «Para conseguir los objetivos en casa tienes que ser fuere», comentó. Comentó que el equipo se siente muy cómodo como local, pero la clave para el ascenso será recuperar el nivel como visitante del principio de temporada.
Estudio Periodismo en la Universidad de Valencia y subo vídeos a redes sociales.