El técnico del Levante, Julián Calero, analizó la derrota frente al Racing en un partido donde no salió nada
«No me tiran al suelo ni entre 20»
«Tenemos que ir a por el siguiente». Con esta frase dejaba claro Calero en rueda de prensa que han de olvidar la derrota de hoy y centrarse en el duelo contra el Castellón. En un partido donde pudo ganar cualquiera, el conjunto granota tuvo mala suerte con dos lesiones y, además, no supo aprovechar sus ocasiones. De hecho, así lo decía el entrenador, que «si fallas tus oportunidades, puede llegar el rival y hacerte gol».
Respecto a los contratiempos físicos, se lamentó por tener que realizar dos sustituciones antes del descanso. A su vez, confirmó que no tiene información sobre los percances de Iborra y Brugué, pero sí que Cabello estará fuera durante las próximas dos semanas. Se trata de una ausencia muy dura para la defensa, pues Elgezabal se estaba entendiendo muy bien con él y hoy no fue así con Dela.
En lo que realmente hizo hincapié fue en la finalización. El Levante no estuvo acertado de cara a puerta y lo terminó pagando. De cara a futuros compromisos es importante mejorar este aspecto, ya que ahora hay que «recargar energías» y «seguir adelante».
Pese al mal juego del equipo, el mister se mantiene confiado en su estilo y espera que el equipo «no tenga ningún bajón de ilusión». Para terminar, el técnico recalcó que la liga es muy larga, pues aún quedan «33 jornadas» y «muchos puntos».
Estudio periodismo en la Universidad de Valencia.