El Tribunal de Arbitraje Superior ha rebajado la sanción por dopaje a Paul Pogba. Su regreso al terreno de juego tendrá lugar en marzo de 2025.
Buenas noticias, al fin, para Paul Pogba. El centrocampista de la Juventus ha visto acogido su recurso al Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) a propósito de su inhabilitación por dopaje. La Fiscalía había llegado a pedir cuatro años de sanción para el francés, poniendo en peligro su carrera. Sin embargo, el TAS ha intervenido a su favor. La inhabilitación a Pogba decaerá en marzo de 2025. Por tanto, el centrocampista se vestirá de corto dentro de cinco meses.

Pogba se mantiene lejos de la actividad profesional desde septiembre de 2023. Poco antes, el 20 de agosto del mismo año, el futbolista de la Juventus dio positivo en un control aleatorio antidopaje después del partido contra el Udinese. Pogba siempre ha defendido su inocencia, a pesar de que las sucesivas pruebas de confirmación no le dieran la razón. Esta vez. Pogba sí sonríe: su sanción queda reducida a 18 meses desde su positivo.
Periodista y comunicador audiovisual en ciernes. Jefe de la sección de la Serie A en Agente Libre. Dirige y edita CalcioLetter, la primera newsletter en español dedicada al fútbol italiano, desde su fundación en julio de 2022. Además, colabora con la redacción de BeSoccer desde 2017, donde comenta la actualidad del calcio. Se ha formado también como redactor en lengua italiana durante una etapa de formación en la web Rompipallone. Por otra parte, escribe en El Generacional sobre política y actualidad internacional. En el pasado ha participado como tertuliano fijo en el pódcast Mundo Milan, de Radio Rossonera, y ha gestionado las redes sociales de las cuentas satélite de Sphera Sports, además de fundar y dirigir Milan Sound entre 2020 y 2021.