Este fin de semana tenemos un partido con mucho en juego en la Primera Federación; seguir con el invicto y empezar a cumplir los objetivos del club.
Cada jornada hay mil historias por contar en la Primera Federación, mucho en juego en cada partido, y un sin fin de objetivos por completar cada temporada, que desde el inicio de la misma hay que empezar a asumir.
El Antequera CF, está haciendo un inicio de competición formidable, los andaluces son terceros en la tabla clasificatoria, con un partido menos. Los de Javi Media, son el único equipo de su grupo que está invicto. Un club con apenas treinta años que está en uno de los mejores momentos desde su fundación, y que buscará sacar un gran resultado ante Intercity, para seguir en la lucha de los puestos de honor, y continuar con la ilusión de soñar con un ascenso por primera vez en su historia al fútbol profesional.
Por otro lado, nos encontramos con el proyecto del Intercity. Un equipo que este verano estuvo muy cerca de fusionarse con el Hércules CF, pero que después de que ese acuerdo cayera, formaron un equipo para soñar. Un equipo donde encontramos a jugadores tan míticos como San Emeterio, Emilio Nsue o el recién fichado Locadia. El club, que tiene menos de diez años de vida, tiene esta temporada marcada como el año donde pueden dar un paso adelante y buscar soñar con una fase de promoción y ascenso. El inicio de liga no está siendo muy prometedor, ya que, no ganan desde la primera jornada, y en cinco jornadas, tan solo suman cinco puntos. Esta jornada intentarán romper con su racha negativa y la positiva que acumula el Antequera, para empezar a asentarse en los puestos de honor de la Primera Federación.
Uno de los partidazos de la categoría de bronce del fútbol español, que puede dar alas a unos y meter en problemas a otros.
Mi nombre es Saúl Mampel. Soy estudiante de comunicación deportiva, además de crear contenido en TikTok (@saulmampel), y escribir sobre fútbol modesto en Agente libre.