Pezzolano declara ante los medios de comunicación tras el 2-1 contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán
El Real Valladolid volvía a la Liga EA Sports tras el 0-0 ante la Real Sociedad, con el objetivo de obtener los tres puntos que tanto ansían conseguir los de Pezzolano. Los blanquivioletas se enfrentaron ante un Sevilla FC complicado en el Sánchez Pizjuán que mantuvo los tres puntos en casa con un 2-1, situándose decimoquinto a un punto del Real Valladolid.
Ante la situación que los pucelanos llevan arrastrando las últimas jornadas, Pezzolano salió a declarar a los medios de comunicación tras el partido «Tuvimos dos errores nuestros e impropios de primera división y eso no puede ocurrir». Respecto al juego durante el encuentro, el técnico blanquivioleta defendió el buen hacer de los jugadores resaltando el desgaste físico que demostraron en el campo.
Pezzolano destacó las numerosas intervenciones del colegiado en el transcurso del partido hacía sus jugadores, protegiéndolos ante las amonestaciones recibidas «Vivimos el partido al 100%, pero en ningún momento faltamos el respeto al árbitro. Si cada vez que protestas es amarilla, te sentís desprotegido». A parte de las intervenciones del colegiado, Pezzolano quiso resaltar el buen juego de Mario conjunto a Luis Pérez y Lucas Rosa.
En el próximo encuentro el Real Valladolid volverá al estadio José Zorrilla con el objetivo de conseguir los ansiosos tres puntos para salir de la zona del descenso, ante el RCD Mallorca el viernes 27 de septiembre a las 21.00.
Artículo realizado por Lucía Arroyo Torinos
Estudiante de Periodismo en Valladolid