Ancelotti no podrá contar con el francés y el inglés de cara al partido contra la Real Sociedad (sábado, 14 de septiembre, 21.00 h; Movistar LaLiga). El club no quiere correr riesgos y ambos piensan ya en el partido contra el Stuttgart.
Según adelantaba Marca ambos mediocentros se ejercitaron el jueves con el resto de la plantilla, pero los dos se han perdido el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián. Desde el club no se quieren correr riesgos y esperan a que estén al 100%.
Bellingham y Thcouaméni piensan en la Champions
Tras conocerse el mes pasado la lesión del inglés en el músculo delgado plantar de su pierna derecha se le dio un tiempo de baja aproximado de 1 mes. El joven mediocampista evolucionó favorablemente durante el parón de selecciones y esta semana corría la posibilidad de que enfrentase a la Real Sociedad en el Reale Arena. Pero en el club viendo la cantidad de partidos que tienen por delante, prefieren ser cautos y no correr riesgos, ya que la temporada es muy larga.
Por otra parte, el francés Aurélien Tchouaméni podría apuntar al partido del martes aunque lo tiene complicado. Los blancos quieren estar seguros de que está 100 % recuperado y no asumirán riesgos innecesarios.
Opciones ante la Real Sociedad
El mediocampo merengue está plagado de lesiones. A las bajas de Jude y Aurélien hay que sumar las de Ceballos y Camavinga. Por lo que lo más probable es que sea Fede Valverde el que asuma el rol del pivote que ocupaba Tchouaméni. A su lado seguramente estén Luka Modric y Arda Guler; este último hizo sonar las alarmas en el Turquía-Gales pero tan solo quedó en un susto.
También se ha comentado la posibilidad de que Brahim ocupe la mediapunta por delante de Valverde y Modric. Sea cual sea el plan ideado por Carlo Ancelotti, mañana día 14 lo sabremos.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid, redactor y subdirector en Agente Libre.