El entrenador del conjunto pucelano ha salido a atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Lluís Companys después de ser masacrados con un abultado 7-0 propiciado por el F.C Barcelona. El equipo blaugrana supero en todo momento al conjunto vallisoletano quienes poco pudieron hacer ante tal asedio. Pezzolano pidió disculpas a la afición o habla sobre el estado de forma de Raúl Moro
Paulo Pezzolano entro en rueda de prensa predispuesto a hablar sobre el partido. Empezó pidiendo disculpas a la afición y aclamando lo corta que es la plantilla y que ni con lo mejor sobre el verde pudieron competir. «Pedir disculpas a la afición y la ciudad. No se lo merecen. No se compitió. Fue lamentable y no hay excusas. Pusimos a los mejores que teníamos en cancha y no pudimos competir. Tenemos una plantilla corta y vamos a sufrir mucho».
Como segunda intervención tiro hacia la sobrepoblación evidente en ciertas posiciones y la carencia de sustitutos en otras. «Tenemos que trabajar. Tenemos puestos sobrepoblados en la plantilla y otros cortos, con pocos o ningún jugador» .Después hablo sobre el estado de forma de Raúl Moro, con quien, tienen intenciones de progresar hasta poder completar el encuentro entero. «La idea con Moro es que sume minutos y siga mejorando para que aguante los 90 con más frecuencia»
El técnico del Real Valladolid finalizó con unas disculpas a la afición y a la ciudad. Después de haber dado una imagen lamentable al aficionado vallisoletano con una mas que dolorosa goleada.