El delantero sevillano llega en calidad de cedido y permanecerá en el conjunto amarillo hasta final de temporada.
Con la llegada de Carlos Fernández, el Cádiz suma su sexta incorporación en este mercado de fichaje, siendo el primer delantero centro que se logra obtener este verano, posición donde el conjunto de amarillo tiene bastante problemas por la falta de gol, como ya se ha visto en estos dos primeros encuentros de liga hypermotion.
El rumor sobre la cesión empezó a sonar con fuerza en el día de ayer y la operación se hizo oficial esta mañana. Los aficionados amarillos se encuentra muy ilusionado con la llegada de Carlos Fernández debido al buen rendimiento que dio el jugador en el Granada hace unos años. Además es un jugador llamado a indicar la diferencia en segunda división.
Con esta cesión la Real Sociedad consigue dar salida a uno de los jugadores que llevan en el mercado de fichajes desde principios de verano, aunque el conjunto vasco debe seguir asumiendo gran parte de la ficha, este aspecto facilita mucha la llegada del delantero al conjunto amarillo, ya que no vería tan castigado sus gastos en salarios.
Carlos Fernández
Delantero centro, que ha jugado de enganche más de una vez, se formó en la cantera del Sevilla llegando a debutar en el primer equipo en la temporada 2014/15. En la temporada 2018/19, se marchó cedido al Deportivo de la Coruña, donde jugó un total de 29 partidos, logrando 10 goles y 3 asistencia, en esa temporada se quedó apunto de ascender con los gallegos a primera, ya que fueron eliminados en los Play offs.
En la siguiente campaña Carlos Fernández llego cedido al Granada, club que estaba en primera división. En ese año, el delantero sevillano hizo una temporada sobresaliente llevando al conjunto nazarí a puestos de Europa League, Fernández se dio a conocer para todos los aficionados del futbol español.
En la campaña 2020/21 es donde comienza su declive, ese año volvió al Sevilla donde solo estuvo 6 meses, ya que en el mercado de invierno se marchó a la Real Sociedad, club donde no ha podido brillar mucho debido al gran número de lesiones que ha tenido, siendo estas la mayor duda de la afición amarilla respecto a su fichaje.
Colaborador de Agente Libre. Estudiante de periodismo.