Agoumé siempre lo tuvo claro y vuelve al Sevilla, esta vez para formar parte de la plantilla 24-25, en Sevilla dejó buenas sensaciones y es por eso por lo que lo han traído de nuevo, esta vez en propiedad hasta 2028.
Agoumé ilusionado por volver
El nuevo jugador del Sevilla ha contado para el canal oficial del club que tuvo claro siempre que quería volver porque fue muy feliz la temporada pasada, que la decisión ha sido muy fácil porque tenía ganas de volver.
También ha comentado que tiene muchas ganas de que empiece la temporada, que tiene mucha ilusión y que quiere seguir formando parte de este club muchos años más, agradece también a la directiva la confianza que tienen en él.
Espera conseguir los objetivos marcados por el club esta temporada y a sus 22 años quiere seguir creciendo profesionalmente en el Sevilla.
Viene preparado para todo, ha hecho una correcta preparación en Italia con su antiguo club y quiere adaptarse lo más posible a la metodología de García Pimienta.
Respecto a su castellano, ha confesado que tiene que mejorar mucho más su castellano y que se esforzará al máximo para poder tener mejor comunicación con sus compañeros.
Tiene claro que el Sevilla está obligado a competir siempre en todas las competiciones que juega. Piensa que los fichajes de Saúl e Iheanacho ayudarán bastante al club. Tiene muchas ganas de demostrar lo que vale y de demostrar su valía en los entrenamientos para que el técnico lo considere indispensable en el terreno de juego.
Y por último quiere hacer feliz a una afición que el año pasado sufrió bastante al verse cerca de descender a segunda división.
Autor: Manuel Álvarez Lozano.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.