Sead Kolasinac llama la atención en la Bundesliga

El defensa bosnio habría suscitado el interés en Alemania como resultado del gran nivel mostrado con el Atalanta.

La gran temporada que ha tenido el Atalanta no está pasando desapercibida en el mercado de fichajes. Muchos jugadores de la plantilla están llamando la atención de distintos clubes europeos y ligas. Según Sky Sports Deutschland, uno de los jugadores que habría llamado la atención es el defensor Sead Kolasinac. El jugador nacido en Karlsruhe ha sido una de las piezas fundamental para que la Dea gane con la Europa League su primer título en mucho tiempo además de clasificarse para Champions League.

Sead Kolasinac, con el título de Europa League conseguida con el Atalanta. Fuente:PAUL ELLIS/AFP via Getty Images.                                 Sead Kolasinac es un jugador que destaca por el físico y sobre todo por la polivalencia que presenta en el terreno de juego ya que además de jugar como defensa central, también puede jugar tanto de lateral como de interior izquierdo. La temporada pasada Kolasinac disputó un total de 3200 minutos repartidos en 43 partidos con los nerazzurri, siendo el jugador bosnio una pieza importante en los esquemas tácticos de Gianpiero Gasperini.

Para el jugador no sería la primera experiencia en caso de que embarcara por tierras teutonas, ya que proviene de la cantera del Schalke 04 por lo que conoce lo que es jugar en competiciones germanas. Aun así la intención del Atalanta es que el defensa se quede con el club ya que tiene contrato hasta junio de 2025 y así aumentar su valor de mercado ya que según Transfermarkt su traspaso está valorado unos 10 millones de euros.

Su precio de mercado actual y el rendimiento tenido en la pasada campaña hace que sea uno de los fichajes que más rentabilidad pueda tener. Nadie duda de que en el equipo en el que esté, va a ser uno de los jugadores que pueda ser un muro para los rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *