El Sevilla FC tiene claro que si Marko Dmitrović sale del club irán a por el ex portero de la SD Huesca, Álvaro.
El Sevilla tantea a Álvaro Fernández
García Pimienta, el nuevo técnico de la entidad no cuenta con Dmitrović, el portero serbio termina contrato con la entidad en 2025 y dos clubes recién ascendidos a la Liga EA Sport están bastante interesados en ficharle.
El Real Valladolid y el CD Leganés se han fijado en el guardameta, pero su alto salario estaría dificultando su salida de la capital andaluza.
Aunque el Sevilla también cuenta en la portería con Alberto Flores, prefieren apostar por un seguro bajo los palos como Álvaro.
El de Arnedo compartiría portería con Nyland. En el Sevilla se han fijado en él porque cuenta con una gran experiencia en la liga española, puesto que es canterano de Osasuna, ha jugado en el Mónaco B, en el Extremadura, en el Huesca, al que volvió después de una experiencia en Inglaterra en el Brentford y una cesión en España en el RCD Espanyol.
En esta última etapa ha estado defendiendo la portería Oscense durante tres temporadas tras su regreso a la entidad después de su paso por el conjunto perico.
Ha conseguido mantener esta temporada su portería imbatida en 19 ocasiones, siendo uno de los porteros que más veces ha dejado sus porterías a cero esta temporada en la Liga Hypermotion, ha sido el tercer portero del ranking menos goleado de la categoría.
El Sevilla se está reconstruyendo y uno de sus objetivos es volver a hacer su portería competitiva, ya que es una de las metas de la actual junta directiva.
Autor: Manuel Álvarez Lozano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig