El futuro de Dumfries está buscando solución

Según la Gazzetta dello Sport, el extremo neerlandés estaría en conversaciones con el Inter para un acuerdo de renovación.

La actuación de Países Bajos en la Eurocopa no está pasando desapercibida. Uno de sus jugadores, Denzel Dumfries, estaría en conversaciones para renovar con el equipo nerazzurri. El defensa está siendo pieza importante en la participación de la selección neerlandesa, que está entre los cuatro mejores equipos de esta edición. Es por ello que la entidad interista quiere asegurarse el contrato de un jugador que es importante en la defensa del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

El Giuseppe Meazza, actual hogar de Denzel Dumfries. Fuente: Marco Luzzani/Getty Images.

El jugador nacido en Rotérdam, ha sido clave para que el Inter gane su vigésimo título de Serie A. El defensa, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, ha disputado un total de 1965 minutos en 36 partidos convirtiendo 4 goles y 6 asistencias, teniendo una temporada más que aceptable. Según TuttoMercato Web, en el invierno pasado el Inter le presentó al jugador neerlandés una oferta de renovación en la que su sueldo ascendería de 2,5 a 4 millones de euros.

Para la directiva nerazzurra, desean que el asunto con Dumfries se resuelva antes de llegar al comienzo de la Serie A. Pese a haber un enfriamiento en las negociaciones, el jugador está abierto a renovar con la escuadra de Milán. Para las negociaciones relacionadas con la renovación, se retomarían cuando el jugador vuelva de disputar la Eurocopa.

Para los esquemas tácticos de Simone Inzaghi, es un defensa que puede aportar juego aéreo y ser una amenaza ofensiva además de tener un rendimiento consistente, convirtiéndose en una pieza importante en el once titular. Nadie duda de que en el caso de que llegue la renovación, seguirá siendo uno de los mejores defensores no solo del fútbol italiano sino de todo el fútbol europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *