Hamilton exige apoyo: “No necesitamos negatividad”

Lewis Hamilton ha solicitado a los seguidores de Mercedes y George Russell en redes sociales que cesen las críticas inmediatas hacia el equipo y su compañero de escudería.

El británico enfatiza que en estos momentos cruciales, tanto él como la marca de la estrella y Russell requieren apoyo y no negatividad. Hamilton sostiene que no hay razones para recriminaciones tras lo ocurrido en el GP de Canadá y confía en una gran actuación en el próximo GP de España.

Canadá como punto de incisión

Visto lo sucedido en Canadá, desde los resultados en clasificación hasta la variedad estratégica final en carrera, muchos seguidores de Hamilton en redes sociales manifestaron su descontento. Tanto Mercedes como Russell recibieron una serie de comentarios negativos que, según Hamilton, son injustificados.

«Necesitamos apoyo, no negatividad. No he sido consciente de lo que ha experimentado George en las redes sociales. Él no ha hecho nada, cada día es mejor, y no hace nada más que sacar su mejor versión para el equipo, no se le puede culpar por nada. Estamos todos en el mismo barco y queremos terminar por todo lo alto».

Gran premio de Canadá, Mercedes cruzando meta. Fuente: Marca
Gran premio de Canadá, Mercedes cruzando meta. Fuente: Marca

Mucho tiempo por delante

Hamilton reconoce que no mostró su mejor versión en el GP de Canadá y recuerda que en carreras como esa, es fácil dejarse llevar por las emociones. Siempre hay cosas que mejorar y en Mercedes lo saben bien. El objetivo es concluir esta larga etapa de 11 temporadas en lo más alto, lo que sería el final ideal para una de las uniones más exitosas de todos los tiempos.

«Ellos saben que siempre han sido un equipo fuerte, hemos trabajado juntos en todo momento y es fácil dejarte llevar por las emociones. Hice comentarios en la última carrera sobre mi rendimiento, por ejemplo. Hay cosas que se pueden hacer mejor y eso tiene que ver con la comunicación. Queremos acabar bien, es lo que se merece nuestra relación tan larga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *