El Betis abre la puerta a William Carvalho

Su elevado salario e irregularidad dejan al futbolista en una posición complicada para continuar la próxima temporada en Heliópolis

El Real Betis comienza a trabajar para la confección de la plantilla de cara a la temporada 24/25. Por ello, es necesario deshacerse de algunos jugadores que perciben un salario excesivo y que, al mismo tiempo, va de la mano con un rejuvenecimiento de la plantilla. En el caso de William Carvalho, no es la primera vez que aparece en la rampa de salida en el mercado veraniego. Sin embargo, parece que puede ser el final de la historia entre el luso y el club verdiblanco.

Desde Heliópolis, consideran que su etapa en Sevilla ha llegado a su fin. Los años pasan para todos. Después de seis temporadas, más sombras que luces y 32 años a sus espaldas, el jugador piensa en algún mercado exótico que pueda ofrecerle un gran contrato.

 William Carvalho
William Carvalho controla el balón ante la presencia de Íñigo Ruiz de Galarreta / Fuente: Instagram @RealBetis

La situación actual y los posibles destinos

El club ya ha iniciado los primeros contactos con los agentes para encontrar una solución que favorezca a todas las partes. A pesar de los pitos y las innumerables críticas de la afición, Pellegrini siempre ha defendido al portugués y no le ha temblado el pulso a la hora de apostar por él. Esta vez, ni siquiera el chileno, puede impedir esta “muerte” anunciada.

El pasado verano recibió ofertas entre dos y tres millones de euros de varios equipos, pero no se llegó a un acuerdo. Tras una temporada en la que no ha tenido protagonismo, las cantidades pueden disminuir considerablemente respecto al mercado pasado. A pesar de ello, se espera que llegue una oferta procedente de Arabia Saudí, Turquía u otro destino similar.

William Carvalho tiene dos años más de contrato, pues renovó hasta 2026. El luso aceptó rebajar algunas cantidades de su sueldo y permitir la inscripción de Willian José al diluir la amortización de su fichaje , todo a cambio de una reducción considerable de su cláusula de rescisión.

 

Un comentario sobre «El Betis abre la puerta a William Carvalho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *