El Milán quiere la cesión de Lukaku

El Milán sigue en busca de un 9 para reforzar el ataque. A los nombres de Serhou Guirassy (VfB Stuttgart), Joshua Zirkzee (Bolonia), Benjamin Sesko (RB Leipzig) y Santiago Giménez (Feyenoord) se le une el de Romelu Lukaku quien también ha sido relacionado con el nuevo Napoli de Conte, quien parece interesado en incorporarlo a su equipo pero no será fácil.

Tras poner fin en su etapa en la Roma, el belga busca nuevos desafios en otro club a pesar de que aún le quedan dos años de contrato con el Chelsea. Según ha informado Gianluca Di Marzio, el Milan ha pedido información al Chelsea sobre el delantero, pero queda por ver si realmente harán algún movimiento por él o no. Las relaciones entre Milán y los Blues son excelentes y se han enfrentado varias veces en los últimos años.

Lukaku celebrando un gol con la Roma

Durante esta temporada, el futbolista nacido en Bélgica cobró un salario de 7,5 millones y marcó 13 goles en Liga, uno en la Copa de Italia y siete en la Europa League. Parecía un delantero todavía capaz de causar daño en Italia y Europa, aunque esta lejos de su mejor nivel.  No se ha terminado de encontrar con el futbol que le he ha llevado a la élite.

Pese a todo el Milán esta buscando conseguir su cesión y la operación recordaría a la de Olivier Giroud, un futbolista a los que muchos daban por acabado pero que acabó siendo importante en el conjunto rossonero. Lukaku, quien acaba de cumplir 31 años, permitiría al Milan tener una garantía en el centro del ataque y una alternativa a la búsqueda de un delantero joven. Por otro lado, cabe recordar que el futbolista tiene pasado en el Inter e ir al Milán sería una traición a su pasado interista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *