Pezzolano: «Me voy a quedar en Valladolid un tiempo»

Paulo Pezzolano salía a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez, donde ha atendido a los medios de comunicación tras haber sido doblegado por un Tenerife que no se jugaba nada. El Real Valladolid, tras una semana de fiesta en la ciudad por la consecución del ascenso a Primera División no ha logrado conseguir la primera plaza y por consiguiente no llevarse el título de campeón.

Una de las primeras preguntas que se le hizo al técnico uruguayo fue sobre la preparación del partido y como este se había desarrollado tras la semana de alegría que había atravesado el equipo, Paulo expuso: » Fue duro, quisimos meternos en partido toda la semana, pero no se dio.» Sobre la actuación de los jugadores, el técnico fue tajante y no reprocho nada hacia ellos y cerrando el tema diciendo que han dado el máximo durante toda la temporada.

Con la finalización de la temporada, el mercado se empieza a mover y uno de los jugadores que se encuentra en la órbita del Real Valladolid es Biuk. Los medios han querido saber la situación de esta operación y el porqué de que hoy el croata no tuviera minutos; » No hay nada de situaciones contractuales en que no juegue Biuk, había otros jugadores para salir a ganarlo».

Pezzolano llorando. Vía: Real Valladolid


Para terminar esta escueta rueda de prensa, se le fue preguntado por su futuro en la entidad pucelana, Pezzolano aclaró su futuro y dio a ver que seguirá como técnico del Real Valladolid en la próxima temporada: » Ya estamos planificando la temporada que viene y sabemos el día de regreso. Me voy a quedar en Valladolid un tiempo. Me van a venir bien las vacaciones»

Con estas palabras, Paulo Pezzolano ponía final a la rueda de prensa y cerraba el telón de una temporada convulsa, pero que al final ha acabado con el objetivo logrado y con el club en el sitio que le pertenece.

Artículo realizado por Adrián Brecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *