Antoine Griezmann compareció ante los medios de comunicación al recibir el premio MVP tras la victoria ante el Getafe a domicilio en la jornada 35 de La Liga
Victoria y clasificación a Champions
«Bueno, lo normal, al final son muchos años entrando en Champions, que es algo a valorar, pero también con el equipo y con el entrenador que hay, es algo que hay que hacer. Otro año en Champions y a disfrutarlo».
Hat Trick y el Getafe
Agradeció el apoyo de sus compañeros.
«Sin mis compañeros no soy nadie, agradecérselo a ellos por hacer posible que esté lo más cómodo en el campo. Nos quedan dos partidos y dar lo mejor de cada uno para terminar bien».
Vuelta a su mejor versión
«Lo del tobillo me fastidió bastante estos últimos partidos porque era mi pie de apoyo y me molestaba siempre en cada tiro y al final con el trabajo con los fisios y apretando se va el dolor y puedo disfrutarlo».
Su exigencia en la temporada
Explicó el problema con la lesión y como ha podido solucionarlo.
«Siempre he dicho que lo doy todo por el equipo, estaba muy bien hasta la lesión, volví e hice dos partidos muy buenos, pero con el cansancio y con la lesión hice lo que pude. Me quedo con el trabajo hoy mío y con el del equipo».
Partidos fuera de casa
«Es algo a mejorar, lo sabemos muy bien, encontrar la clave de ganar fuera, teníamos muchas ilusiones, los jugadores y la afición. Ha sido un palo muy duro para todos. Hay que terminar bien estos dos partidos y mejorar cosas para la temporada que viene».
Periodista.
Especializado en el Club Atlético de Madrid.