Los directivos de la Roma habrían fijado la atención en el final de temporada para la posible renovación del jugador argentino.
El final de temporada está al acecho y con ello los rumores en cuanto al futuro de los jugadores con sus equipos. Unos de los nombres que más mención está teniendo en la actualidad de traspasos es Paulo Dybala, que está cuajando una temporada de altibajos con las lesiones y en el que su futuro posiblemente pueda estar fuera de la ciudad capitolina. A pesar de la importancia que tiene en los partidos con el equipo giallorossi, diferentes problemas físicos le han llevado a perderse más partidos que la temporada pasada.
Pese a que el campeón del mundo es parte fundamental en el esquema de juego de Daniele de Rossi, la situación contractual que tiene y el asequible valor de mercado de 25 millones de euros hacen que varios equipos de importante prestigio como el Atlético de Madrid quieran contar con el mediapunta argentino. Los directivos de la Roma estarían buscando resolver el contrato de Dybala debido a que la cláusula de su contrato es válida hasta el 31 de julio según Tutto Mercato Web, siendo clave para los romanistas su renovación por la calidad y la importancia que aporta el jugador argentino en la escuadra.
En la temporada actual con la Roma, Dybala ha disputado en todas las competiciones un total de 37 partidos con 16 goles y 10 asistencias siendo clave para que la escuadra romanista vuelva a estar en unas semifinales europeas por cuarto año consecutivo. Aún no estando en todos los partidos que disputan los romanistas, la capacidad de hacer regates y la experiencia que tiene con el paso del tiempo hacen de Paulo Dybala uno de los jugadores más destacados de la Serie A. Con esta campaña casi concluida, nadie duda de que Paulo Dybala se convertirá en uno de los nombres más destacados en el mercado de traspasos veraniego.
Aspirante a periodista, fan de los deportes de motor además de ser seguidor de AS Roma y del Real Valladolid.