El Fortuna busca nueva victima para su feudo

El Celta Fortuna arrolla y disfruta jugando en Balaidos, quinta victoria consecutiva y cuarta por más de 3 goles.

Primera Parte.

Las camisetas celestes teñían las gradas de Abanca Balaidos a las 19 horas. Los de Fredi recibían un Rayo Majadahonda ya descendido y en el que debutaban varios canteranos y juveniles en el once.

El partido comenzaba con un asedio constante por parte del conjunto vigués, ni 13 minutos pasaron hasta que llegó el primero. La primera ocasión del partido la tendría Alfon, Dela inventaba un pase majestuoso que dejaba al jugador libre de marca, este tiraba una buena vaselina, pero Kike Hermoso salvaba bajo palos el primero. A los pocos segundos el Celta volvía a recuperar cerca de la frontal y Pablo Duran disparaba sin fortuna.

Los visitantes despertaban y llegaba su primera y única ocasión del primer tiempo, Izan Redondo la mandaba por encima del travesaño. Pese a este intento de reacción, los locales volvieron al dominio. Raúl Blanco fue protagonista en las dos siguientes acciones, en la primera mandando el balón cerca de la escuadra, y en la segunda filtrando un pase para Javi Rodríguez, que decidía centrar, y Pablo Duran marcaba el primero tras superar a Dani.

Raúl Blanco volvería a tener protagonismo con un disparo que se marcharía por encima. Alfon, que no había entrado mucho en juego hasta el momento, recibía el balón tras un rebote y con fortuna anotaba el segundo para el equipo local. Desde este momento, los olívicos aprovecharon para extender sus posesiones y marear al rival, así llegó el tercero. Una bonita combinación desde atrás que Raúl Blanco culminaba con un precioso amago con el cuerpo para plantarse sin oposición y batir a Dani. Con un resultado de 3-0 llegábamos al descanso.

El once titular del Celta Fortuna/ Fuente:Canteira Celeste

Segunda Parte.

La segunda parte empezaba con un ritmo mucho más bajo en comparación con la primera, el resultado fue el indicador de este cambio.

El Celta fortuna aprovechaba y Fer López hacia un estupendo regate pero su disparo salía repelido por un rival. El Rayo Majadahonda comenzaba a despertar gracias al bajo ritmo implantado por los locales, y Jeisson que acababa de entrar, tendría una clara ocasión que mandaba fuera pese a tener una posición muy favorable para el gol. Ni cinco minutos después Jeisson la volvía a tener, pero su disparo se marchaba muy desviado de la portería defendida por Ruly.

El ritmo del partido se volvió tan bajo que se convirtió en un duelo en el que ninguno de los dos buscaba atacar, lo más destacable fueron los debuts de dos chicos de la cantera por parte del conjunto Vigués, Ángel Arcos y Marcos Rodríguez. El partido terminó con un sólido 3-0 que en ningún momento tuvo pinta de cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *