Ramírez: «El equipo no ha estado a la altura de la afición»

El entrenador del Sporting declaró ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en El Molinón – Enrique Castro “Quini” ante al Villarreal B por 3 a 0 en la jornada 37 de la Liga Hypermotion

Miguel Ángel Ramírez se mostró enfadado y así lo explicó en rueda de prensa. «Ha sido un día malo. Un día pésimo lo podemos tener en algún momento». El propio entrenador hizo autocrítica y asumió sus errores. «Seguramente haya sido mi peor partido en el Sporting y pese a todo, con el 0-1 y el 0-2 sentía que marcando un gol te metías en el partido, podíamos cambiar la inercia del encuentro»

También destacó el buen juego del rival, que se creció, en parte, por estar «blandos en los duelos» y «muy largos en el campo». «Jugando así no se puede competir por los objetivos. Tenemos que trabajar mucho y ver cómo encontrar soluciones para volver a ser sólidos en defensa. Hay que ver cómo nos están llegando, analizarlo, verlo en el vídeo y entrenarlo en el campo para solucionarlo» sentenció Ramírez.

Para el canario, aún quedan posibilidades de ascenso, pero todo pasa por «reponerse y recuperar la versión que ilusionaba a la afición, hay que recuperar efectivos para volver a competir el fin de semana».

Además, entiende las quejas de los aficionados. «El equipo no estuvo a la altura de este club, de esta afición, de nada. Con nuestro trabajo queremos darle la vuelta a esta situación para olvidar este partido lo antes posible, compitiendo y ganando el próximo fin de semana» explicó.

Por último, siendo consciente de la importancia de la Mareona, hizo hincapié en recuperar su apoyo incondicional. «Es nuestra responsabilidad lograr que la afición esté animada. El fútbol no entiende del pasado y está en nuestra mano que en el próximo partido vean al Sporting que les ha enganchado durante todo el año» sentenció Miguel Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *