Andorra 1-1 Racing de Santander: Empate que no gusta mucho a nadie

El equipo montañés visitaba el Estadi Nacional de Andorra el viernes 26 de abril

La jornada 37 de LaLiga Hypermotion se estrenaba con un encuentro en Andorra que enfrentaba al Andorra contra el Racing de Santander.

2 Caras totalmente distintas

Las necesidades de ambos equipos eran totalmente distintas una de la otra, ya que el equipo tricolor necesitaba una victoria para seguir en la lucha de salir de los puestos de descenso y por otro lado el conjunto montañés necesitaba llevarse los 3 puntos para entrar de forma momentánea a los puestos de playoff.

Afición del Racing desplazada a Andorra. Fuente: El Diario Montañés

Primera parte

La primera mitad fue bastante igualada, con llegadas a puerta por parte de ambos equipos, aunque el gol cayó por parte del equipo andorrano en una recuperación en el medio del campo que consiguió acabar en el minuto 32 Julen Lobete.

Jugadores disputando el balón. Fuente: Marca

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba con doble cambio en las filas del equipo cántabro, se retiraron Jordi Mboula y Peque y les sustituyeron Ivan Morante y Lago Junior. En el minuto 66 una jugada de Lago Junior por banda derecha acabó en gol de Andrés Martín que venía de un mes de lesión.
El Racing fue evolucionando a lo largo de la segunda mitad, y fue tanto que les anularon dos goles por posición antirreglamentaria a Arana y Andrés Martín.
Finalmente el partido finalizó con empate a 1, un resultado que nos satisface mucho a ninguno de los dos equipos.

Noticia redactada por Jorge Burillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *