El conjunto de Tarragona seca al Fortuna tras un zarpazo de su ariete. Se coloca en segundo lugar a falta de que juegue el Barca Athletic.
cero disparo a puerta y máxima igualdad.
Comenzaba el encuentro en el Nou Estadi, entre dos equipos que buscaban engancharse al Deportivo, y mantenerse en la pelea por el liderato. Un partido que valía más de tres puntos, ya que el gol average particular podría marcar el devenir de las siguientes jornadas.
La primera parte estuvo marcada por una igualdad abrumadora. El conjunto local comenzaba con mayor intensidad gracias al apoyo del público, pero su ritmo iba bajando con el paso de los minutos. Así llegaba la primera ocasión del encuentro para el Fortuna, transición por la banda derecha donde Javi Rueda hacía un pase atrás que Joel López no conseguía transformar.
Desde este momento, los de Fredi comenzaron a dominar un poco más, otra transición atacando la espalda de Joan Oriol, en la que Raúl Blanco filtraba un pase maravilloso para que Javi Rueda centrase, pero Pablo Duran no conseguía llegar a rematar el balón.El Nàstic también tendría las suyas, dudas entre Ruly y la zaga dejaban un balón muerto que Godoy mandaba directamente fuera. Justo antes del descanso, Pablo Duran recibía un centro de Joel López que tampoco conseguía mandar entre los tres palos.
Un zarpazo dió la victoria al Nastic,
Tras una primera parte muy igualada, la segunda empezaba con la misma sensación. Los primeros 15 minutos no tuvieron más que duelos en el mediocampo, y faltas de interrupción constantes.
Una buena jugada en transición culminaba con un centro de Escudero, que Pablo Fernández mandaba para dentro, poniendo el 1-0. Desde este momento el partido cogió ritmo, pero fue un simple espejismo hasta que el conjunto de Tarragona se plantó bien en defensa. El partido no estuvo exento de pólemicas, una expulsión perdonada a los locales, y una mano dentro de área que no fue concedida al Celta. Se vivieron momentos de tensión cuando unos aficionados pellizcaron desde la grada a Raúl Blanco.
Finalmente, el conjunto visitante asedió la portería de Alberto, pero el gol no llegaría. El Nastic se queda segundo a falta de que el Barcelona Athletic dispute su jornada.
Estudiante de periodismo, na ledicia celeste, celtista no padecer.