El Madrid estrenará el videomarcador 360º en El Clásico

El partido se jugará también con la cubierta cerrada

El Real Madrid estrenará ante el Barcelona una de las nuevas características de su estadio: el videomarcador 360. Tras la instalación del césped retráctil y la cubierta, la inclusión del videomarcador era la pieza que faltaba para completar la transformación total del aspecto del templo blanco. Esta novedad se llevará a cabo esta noche durante el enfrentamiento ante el FC Barcelona.

Inicialmente, el club blanco consideró la posibilidad de inaugurar el videomarcador el pasado 9 de abril en el partido de Champions contra el Manchester City, pero se decidió posponerlo para El Clásico. Además, se estrenarán 10 pantallas gigantes para que los aficionados situados en las zonas más altas del estadio puedan disfrutar de esta experiencia.

Este también será el primer Clásico en España que se juegue bajo techo. En Estados Unidos ya se han disputado Clásicos de pretemporada bajo cubierta. Sin embargo, el encuentro de hoy marcará un antes y un después en los Real Madrid-Barcelona que se disputen en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *