Sobre el partido concluido con la pérdida, afirma: «La sensación que se me queda es que quedan seis jornadas, tenemos que seguir trabajando y pensando en las posibilidades que podamos tener de sumar puntos en los siguientes partidos».
Le preguntan sobre el análisis que realiza al partido: «La realidad es que si analizamos el partido de hoy desde el punto de vista en lo que solemos ser nosotros, en la primera parte el equipo no ha estado a nuestro nivel habitual, no ha sido cómodo». Además, añade: «No hemos conseguido tener continuidad, hemos perdido la pelota muy rápido después de recuperarla».
Acerca de la segunda parte: «Hemos tratado de modificar en el descanso con la entrada de Sergi que nos podía dar un poco más de juego interior». Además, sobre el equipo verdiblanco, añade: «Tienen jugadores de gran calidad, y te pueden ganar».
Con respecto a las preocupaciones del equipo de llegar a posiciones europeas, comenta: «Yo no tengo sensación de frustración, creo que el equipo hoy ha trabajado, las cosas no han salido y a veces las cosas no salen».
«Lo hemos intentado en la segunda parte hasta el final, pero no ha podido ser», comenta afirmando que no han podido hacer más desde que el equipo ha despertado.
El mister se alegra por la actitud de los aficionados, comentando: «Mestalla ha estado impresionante, el recibimiento, la llegada, como nos ha empujado en el momento de dificultad».
En este enfrentamiento, el Valencia CF obtiene una derrota frente al Betis, recordando todos los aficionados el enfrentamiento contra el Betis como algo histórico tras la Copa del Rey. La desesperación se apodera de Mestalla, ya que el equipo local si ganaba este equipo quedaba más cerca de las posiciones europeas.
Estudiante del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).