Lunin: «Había tres opciones para quedarse en el centro y ha salido bien»

Andriy Lunin ha sido el hombre del partido del Real Madrid. El portero ucraniano ha detenido dos penaltis en la tanda contra el Manchester City y ha sido clave para clasificar a su equipo a las semifinales de la Champions League

El Real Madrid está en semifinales de la Champions League y eso ha sido gracias a Andriy Lunin. El portero se ha crecido en la agónica tanda de penaltis contra el Manchester City en el Etihad Stadium y ha sido capaz de detener dos lanzamientos de los hombres de Pep Guardiola. Tras el choque, atendió a los medios de comunicación.

«Exigencia, es un partido de Champions fuera, mucho sufrimiento… pero muy agradecido al equipo por todo lo que han peleado. Antes de la tanda preparamos todos los jugadores del City que se han quedado, había que arriesgar con uno, hemos elegido uno y menos mal que ha salido bien, el de Bernardo. Había tres opciones para quedarse en el centro y hemos decidido uno», dijo sobre su decisión en el disparo de Bernardo Silva.

Luego, analizó el asedio de su rival durante los 120 minutos: «En estos casos digo que hay partidos que hay que sufrir, que hay que superarlos, que no siempre se puede jugar con la pelota y ser el mejor equipo en el campo. Para mí sobre todo una gran experiencia y el equipo ha hecho un gran sufrimiento, yo no puedo correr así ni cinco minutos y han corrido 120″.

«Me quedo sobre todo todos los jugadores me han ayudado, había que elegir y hemos elegido bien«, zanjó.

Lunin
Lunin despeja un balón ante el asedio del Manchester City. Fuente: Getty Images

Un comentario sobre «Lunin: «Había tres opciones para quedarse en el centro y ha salido bien»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *