El Celta fortuna se llevó la victoria en Balaidos con una clase magistral de Raúl Blanco, frente a un Lugo que no opta a luchar por el PlayOff.
El regalo de la primera parte.
Comenzaba el partido, y en la primera llegada el conjunto lucense se ponía por delante, una bonita jugada saliendo desde atrás, que tras un remate al palo de Thiago Ojeda, y una parada magistral de Ruly frente a Willy, acabaría dejando el balón muerto y el propio Willy marcaría el primer gol del partido.
El conjunto dirigido por Fredi reaccionaba y tenía dos ocasiones claras consecutivas, Dela y Alfon mandaban el balón por encima del larguero tras dos disparos desde fuera del área. El conjunto visitante, también tendría alguna ocasión, pero tras la internada de Nacho Quintana, Dela conseguía evitar que el delantero visitante rematase.
Cuando todo parecía preparado para ir al descanso con el Lugo por delante, Lucas no era capaz de despejar bien y le regalaba el balón a Pablo Duran, el cual, con fortuna, conseguía que el balón llegase a Dela y este asistía a Alfon para el gol del empate.
Segunda parte mágica con la entrada de Raúl Blanco.
Comenzaba la segunda parte, y el Lugo tendría dos corners consecutivos que les acercaban al gol. Pero, tras que Morgado perdonase sin portero, el Celta se adelantaría en el marcador, una buena salida desde atrás, que Raúl Blanco mejoraba con un tacón explendido, dejaba a Javi Rueda dentro del área para regalarle el gol a su compañero Raúl, que la empujaba a placer.
Pasaban los minutos y el conjunto local se hacía con el dominio del juego, tras una buena recuperación, Pablo Duran sentenciaba el partido con un disparo desde la media luna del área en el que Lucas no podía hacer nada. Tras esto en los minutos finales, los celestes empezaron a disfrutar, y tras una jugada maradoniana de Alfon, con caño incluido, Raúl Blanco se quedaba solo, y con un disparo maravilloso conseguía hacer el 4-1 final.
Este resultado deja al Celta Fortuna a 6 del liderato y con mucho en juego por la segunda plaza, y al Lugo mas preocupado por la parte baja de la tabla, que por la alta.
Estudiante de periodismo, na ledicia celeste, celtista no padecer.