El Sevilla se vuelve a fijar en Sergio Arribas

Desde la directiva del club sevillista ya se han puesto manos a la obra para reforzar el equipo en un verano que se antoja movidito. Tras la situación económica por la que se atraviesa  todo parece vaticinar que este verano se producirán marchas dolorosas a la par de llegada de jugadores de poco nombre. Es por ello que vuelve a sonar un viejo objetivo de Victor Orta. Se trata del joven centrocampista Sergio Arribas, jugador que ya sonó para llegar pero que por las altas pretensiones del Real Madrid acabó recalando en la UD Almeria. 

Según informa el periódico local «La Voz del Almería», el exjugador del Real Madrid mantiene el interés de varios equipos, entre los que está el Sevilla FC , Deportivo Alavés y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, lider de la Bundesliga, aunque el jugador prefiere quedarse en España.

Según este medio, la primera opción, no obstante, de Arribas sería el Sevilla, ya que plantea una cesión con una opción de compra.

Se trata de un centrocampista de corte ofensivo con bastante facilidad para el gol y que esta temporada ya  lleva 6 tantos en 31 partidos en el colista de la Liga y puede jugar también de mediapunta y en las bandas. No obstante, tiene contrato hasta 2029 y se tendrá que sentar a hablar con Mohamed El Assy sobre su futuro. Se antoja un verano largo para el jugador madrileño.

 

Un comentario sobre «El Sevilla se vuelve a fijar en Sergio Arribas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *