Andrés Fernández salva un punto para el Levante

El Levante salva un punto y sigue soñando con los playoffs

Los ‘granotas’ acaban de empatar ante el Burgos. El partido ha terminado 1-1 tras un dominio muy repartido en amabas partes. Ya son 11 los partidos que acumula el Levante sin ganar fuera de casa.

Primera parte

En los primeros minutos de partido, el conjunto blanquinegro tuvo el dominio del balón. La portería del Levante sufrió varios remates que no acabaron en nada. Ya en el minuto 23, tras un rebote en el saque de esquina, Álex Sancris finalizó con una rosca pegada al palo para poner el primero en el marcador.

Sobre el minuto 30, el Levante pareció reaccionar ante los ataques constantes del Burgos. Pero, la falta de definición de Fabrício esfumó las posibilidades de gol. Tantas ocasiones desperdiciadas subieron la moral del conjunto local, que tuvo varias ocasiones en los últimos minutos. Pero, Andrés Fernández se encargó de que el resultado no fuera más abultado.

El partido se marchó al descanso con un 1-0 a favor del conjunto blanquinegro. La ventaja podría haber sido mayor, pero el guardameta granota se encargó de impedirlo.

Levante
Xavi Grande peleando un balón. Fuente: Levante UD.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con un remate desde el interior del área de Curro que se marchó fuera por muy poco. Aunque, el Levante no dejó de intentarlo y un remate de Pablo Martínez estuvo a punto de darles el empate, pero Antonio Caro se lo impidió.

Los ánimos no bajaban y las ocasiones tampoco. En el minuto 59, un rebote en un córner dejó a Fabrício con un remate en boca de gol, pero el atacante brasileño lo cruzó demasiado. No se rendía el Levante y lo volvía a intentar Fabrício, pero otra vez sin puntería. Por otra parte, el Burgos tuvo un contraataque dejó a Bermejo solo contra el portero y envío el balón a la madera.

Tras tantas ocasiones, un pase milimétrico de Dela dejó mano a mano a Brugui, que no falló y envió el balón al fondo de la red para poner el empate. Aún así, el equipo local no se echaría atrás. Tras un remate a bocajarro de Curro y un cabezazo al instante de Bermejo, Andrés Fernández realizó una doble parada que dejó a los aficionados del Burgos con las manos en la cabeza.

Y esa no sería la última parada del guardameta levantino, ya que desvío a córner otro balón de Curro. Hasta el minuto 87, Andrés Fernández se vistió de santo para sacarle otro remate a Curro. Y ya para finalizar, volvió a aparecer el portero del Levante para acabar con el partido de curro. Y son 10 las paradas que realizó el meta en el partido.

Final del partido y reparto de puntos.

Levante
Pablo Martínez con el balón controlado. Fuente: Levante UD.

Ficha técnica

XI Burgos: Antonio Caro, Córdoba (Montiel 75′), Elguezabal, Arroyo, Matos, Atienza, Appin (Sierra 66′), San Cristóbal (Ander Martín 75′), Ojeda (Bermejo 61′), Fer Niño (Espiau 61′) y Curro.

XI Levante: Andrés Fernández, Maras, De La Fuente, Muñoz, Pablo Martínez (Lozano 81′), Kochorashvili, Xavi Grande (Andrés García 81′), Brugui (Cantero 87′), Carlos Álvarez, Iván Romero (Robert Ibáñez 93′) y Fabrício (Bouldini 81′).

Amonestaciones Burgos: Córdoba (50′), Fer Niño (57′), Appin (64′) y Atienza (91′)

Amonestaciones Levante: Fabrício (65′), Muñoz (91′) y Maras (93′)

Árbitro: Sánchez López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *