El técnico argentino ha comparecido ante los medios, para analizar la victoria ante el Inter de Milán, que le ha otorgado el pase a curtido de final de la Champions League.
Emoción en la grada
«Es emocionante. Soy un agradecido a todo lo que me está pasando en el Atletico. Seguimos peleando, buscando, queriendo mejorar, la gente nos acompaña, los futbolistas terminan respondiendo más allá de pasajes que hay que mejorar. Pero tenemos un corazón que va detrás de la ilusión».
Capacidad de reacción
«Ellos son muy buenos, juegan bien, rápido, contundentes, con gran trabajo de los delanteros. Witsel, Savic y Hermoso hicieron un partidazo».
«Aguantamos los cambios porque sabíamos que estaba la posiblidad del alargue y necesitábamos piernas. Memphis y Correa y Barrios y Riquelme entraron bien. Riquelme pudo resolver el partido y terminó pateando el lanzamiento determinante».
Penaltis
«No los miré. No me va bien mirándolos y decidí no mirar. Oblak se lo merece. Siempre nos ha costado en estos penaltis. Y esta vez ha estado con esa jerarquía».
«El Atlético es un equipo incréible. Tiene una afición que emociona. Cuando el equipo está como hoy la ilusión crece. Ahora vamos a estar entre los mejores ocho de Europa una vez más y eso habla muy bien del club».
Rival
«Son todos muy buenos. Eliminamos a uno de los mejores de Europa en este momento. El partido fue trepidante».
«Este año hemos tenido noches tristes, después del Cádiz fue amargo. Ahora a seguir trabajando. Teníamos un plan hoy y el equipo lo siguió».
Hola, soy Hugo Felipe, estudiante de periodismo en la Universidad Miguel Hernandez. He escrito en medios como Aficion Deportiva y Offsider, los que me han permitido ir acreditado a partidos de copa del rey y a ruedas de prensa de segunda y primera division.