Cuatro meses de silencio para Mayoral

Borja Mayoral finalmente se despide de la temporada tras haber sido operado el jueves 7 y el Getafe se queda sin su estrella

La pasada jornada Borja Mayoral encendió las alarmas en el Getafe. En un principio, se estimó que el delantero estaría entre dos y tres meses de baja. Sin embargo, tras haberse operado el pasado jueves, los médicos le encontraron unas dificultades y el tiempo será de 4 meses.

Según informa Ramón Fuentes en Mundo Deportivo, esas complicaciones se han dado en el menisco. No obstante, los doctores han descartado que tenga tocado el ligamento. De todas modos, el daño ya está hecho y Borja Mayoral no podrá volver a ponerse las botas esta temporada.

Baja sensible para Bordalás

Mayoral estaba siendo, sin duda, una de las estrellas de la temporada. A día de hoy, sigue siendo el segundo máximo goleador de LaLiga por detrás de Bellingham. Por lo tanto, se trata de una baja realmente dura para el  Getafe de José Bordalás.

De hecho, ahora mismo en la plantilla únicamente quedan dos delanteros: Jaime Mata y Latasa. De esta forma, el equipo azulón tendrá serias complicaciones arriba, también por la marcha de Enes Ünal a Inglaterra. Unas bajas que han dejado al Getafe sin efectivos y que tendrá que tirar con lo que tiene.

Ahora mismo, la principal estrella del equipo y el jugador al que toda la afición se encomienda es a Mason Greenwood. El futbolista inglés deberá echarse el equipo a la espalda, ya que es la mayor arma del Getafe arriba desde ahora, sino lo era antes también.

Lesión que llega en el peor momento para Mayoral

Si bien es cierto, esta baja es muy dura deportivamente, pero también lo es para Borja anímicamente. El delantero natural de Parla estaba llamado a jugar con la selección o, por lo menos, era bastante favorito para jugar. Sin embargo, este duro varapalo le deja seguro sin esa llamada de Luis de la Fuente.

Getafe: Una complicación en la lesión dejará a Borja Mayoral fuera toda la  temporada | Marca
Fuente: MARCA.

Ahora su principal preocupación será la de llegar al 100% para la siguiente temporada. No obstante, también queda casi descartada una posible venta. Se habló mucho de que el Arsenal quería apostar por Mayoral, pero con esta lesión se verá.

Sin duda alguna todo han sido malas noticias para Mayoral en apenas unos días. Primero, la propia lesión durante el partido frente a Las Palmas. Segundo, se esperaba que estuviera fuera casi toda la competición. Y, finalmente, se han dado los peores presagios y se despide de la temporada. Durísimo golpe para Bordalás y los suyos, pero Mayoral debe pensar en la siguiente campaña.

Un comentario sobre «Cuatro meses de silencio para Mayoral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *