El Milan, atento a En-Nesyri para verano

El Milan sigue la pista a Youssef En-Nesyri como una posible oportunidad de verano, pues su contrato vence en 2025.

El Milan acudirá al mercado de fichajes este verano en busca de un delantero centro. La incertidumbre en torno al futuro de Olivier Giroud (cortejado por varios equipos de la MLS) no hace más que crecer de un tiempo a esta parte. El otro punta en la nómina rossonera, Luka Jovic, sí está más cerca de continuar en el club, pero no como delantero titular. Por ello, el Milan busca un nueve de garantías, un motivo que ha dirigido sus ojos hacia la liga española.

El conjunto rossonero, en concreto, ha fijado su objetivo en Youssef En-Nesyri. El delantero del Sevilla está viviendo una temporada dulce, a pesar de que su equipo esté rindiendo muy por debajo de las expectativas. En 29 partidos entre todas las competiciones En-Nesyri ha visto portería en 11 ocasiones, siete de ellas en LaLiga. No en vano ocupa el puesto de máximo goleador del Sevilla en la competición doméstica.

El futuro de En-Nesyri, sin embargo, todavía no está escrito. Su actual contrato vence en junio de 2025, lo que supone un problema para el Sevilla. Si el conjunto hispalense no amplía su contrato antes de final de temporada, se verá obligado a venderlo en verano a fin de no arriesgarse a perderlo a coste cero. En dicho caso, el Milan podría encontrar una oportunidad de mercado en En-Nesyri, forzando al Sevilla a dejarlo marchar por un precio reducido, informa el Corriere dello Sport.

De acuerdo con la visión del Milan, la compra de En-Nesyri se podría cifrar en menos de 20 millones de euros. Así las cosas, el interés del Milan puede suponer un elemento de presión para el Sevilla para la extensión de su contrato en las próximas semanas. Aun así, En-Nesyri representa de momento uno de los tantos nombres en la lista rossonera, entre los que despunta también el atacante del Bologna Joshua Zirkzee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *