El técnico uruguayo explicó la importancia de volver a sumar de tres en este próximo partido y valoró positivamente la actuación del equipo en el Molinón
El Real Valladolid continúa preparando su próximo compromiso liguero ante el Real Oviedo que se disputa este próximo viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla, y será el encuentro que abra la jornada 28. El conjunto blanquivioleta busca reencontrarse con la senda de la victoria, tras empatar (1-1) frente al Sporting de Gijón en su anterior partido.
Pese a no sumar los tres puntos frente al equipo sportinguista, Paulo Pezzolano valoró la mejoría de su equipo en el Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro «Quini»: «Fuimos más verticales, generamos más ocasiones de gol, quedó una sensación más positiva», además el técnico remarcó la importancia de seguir «creciendo» para seguir acercándose a la victoria.
En cuanto al Real Oviedo, el técnico uruguayo ensalzó su estilo: «Es un muy buen equipo, maneja bien la pelota, es vertical, llega por fuera. Es interesante cómo sale jugando”, además es muy consciente de la dificultad que atesora ganar al conjunto carbayón: «Vamos a jugar contra un gran equipo que ha perdido poco desde el cambio del entrenador. Tenemos que hacer un excelente juego».
Dinámica del equipo
El Real Valladolid no atraviesa su mejor momento con una única victoria en sus últimos ocho partidos, algo que Pezzolano reconoce: «Para logar el objetivo necesitamos sumar de tres. El ganar es todo, suma mucho en confianza. Van pasando las fechas y lo necesitamos. No noto ansiedad en los jugadores, el equipo está bien y creciendo»
Periodista titulado por la UVa.
Muy de fútbol y muy del Pucela.
En constante apredizaje.