Moro al dique seco

El extremo catalán sufre una lesión en el tendón indirecto del recto femoral derecho y se perderá el tramo decisivo de la liga.

El Real Valladolid ha hecho hoy oficial el parte médico de Raúl Moro, el cual se cayó de la convocatoria ante el Sporting de Gijón debido a molestias en el entrenamiento previo al duelo liguero. Las pruebas le han diagnosticado la lesión del tendón indirecto del recto femoral derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos unas seis semanas.

Se une así a la lista de lesionados donde estará con Anuar, que en el entrenamiento de hoy ya ha saltado al césped con sus compañeros, y Javi Sánchez, que sigue siendo una incógnita su estado. Por otra parte, el conjunto pucelano ha recuperado a Marcos André, en el cual se le ponen todas las expectativas de la afición pucelana y esperan que rinda en su máximo nivel para llegar al equipo a la senda de la victoria que tanto es ansiada.

Marcos André entrando al terreno de juego. Fuente: Real Valladolid


Tras conocer la baja del extremo catalán, Paulo Pezzolano podrá suplir esa plaza con Stipe Biuk, que dio buenas sensaciones en su debut como titular en el Molinón, y con Amath Ndiaye que se estrenó como goleador en el último partido liguero y dando una versión muy positiva.

Amath celebrando el gol. Fuente: Real Valladolid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre «Moro al dique seco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *