Análisis Técnico del W15

Importantes novedades técnicas para el W15, entre ellas la suspensión trasera , interesante y extrema en algunos de sus conceptos, ya desvelada por Aston Martin a principios de semana

Copiar nunca es la solución adecuada, un concepto que Mercedes tuvo presente a la hora de desarrollar sus monoplazas. Las respectivas filosofías han resultado infructuosas y poco desarrollables a largo plazo . James Allison volvió a su rol de director técnico y dio un punto de inflexión al equipo, haciéndose cargo de los proyectos W14 y W15, invirtiendo el rumbo respecto al concepto zeropod.

Los resultados de la temporada pasada no fueron sensacionales, pero vimos crecer un coche y dar a los técnicos del equipo una base para el desarrollo de este nuevo monoplaza. No es casualidad que, desde las primeras indicaciones, hayamos notado soluciones Mercedes en otros equipos : la entrada de la boca del radiador del MCL38 y también, en el RB20, el capó con los dos canales (cañones) dirigidos a la retaguardia.

Tenemos las fotos y Mercedes ha hecho un sospechoso trabajo de edición, de manera que lo esperable es ver algunas (o muchas) diferencias con el coche que veremos en los tests de Bahréin. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *