Un San Pablo Burgos arrollador tumba al Hestia Menorca

Esta noche un San Pablo Burgos con muchas dudas ha recibido a un Hestia Menorca al borde de la zona de descenso. Los de Lolo Encinas necesitaban una victoria tras una mala racha que no terminan de superar(tan solo dos victorias en los siete partidos previos). Por su parte, el equipo insular llegaba a Burgos con el objetivo de alejarse del Fuenlabrada en la pelea por no descender. 

 

El primer cuarto ha sido lo que podríamos haber esperado antes de que comenzara el encuentro. El equipo local llegó a acumular una renta de nueve puntos pese a que tan solo terminaron cuatro arriba(24-20). Por otra parte, el conjunto menorquín aguantó la embestida. El comienzo del segundo cuarto fue el punto de inflexión del partido, porque el conjunto local, liderado por Fischer consiguieron una ventaja de hasta 16 puntos, Menorca consiguió recuperar seis puntos en los compases finales de la primera parte.

 

La segunda mitad comenzó de la misma forma. Un arrollador San Pablo Burgos, con varios parciales espectaculares logró ponerse hasta 20 puntos arriba en el marcador. Los menorquinos por su parte, volvieron a tirar de garra para acercarse en el marcador, pero ya era demasiado tarde. El cuarto cuarto fue un monólogo de los burgaleses. El gran planteamiento de Lolo Encinas no le dió ninguna oportunidad a un Hestia Menorca que se encuentra en una situación crítica. Tras este encuentro los burgaleses reciben una inyección de moral para afrontar el tramo final de la temporada. En la otra cara de la moneda, los de Menorca, tienen que apretar para lograr la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *