El serbio llegó el pasado domingo a los 200 partidos con la elástica del Getafe
Nemanja Maksimovic cumplió su partido número 200 con el Getafe en liga el pasado domingo en el Coliseum, en el partido que les enfrentó al Celta de Vigo. El centrocampista, que llegó a Getafe en 2018 procedente del Valencia a cambio de 10 millones de euros, ha sido, desde su llegada, una pieza clave en el esquema azulón campaña tras campaña, y ha sido vital para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo azulón a lo largo de este tiempo.
El serbio en estos 200 partidos, ha logrado convertir 7 goles, y ha repartido 4 asistencias de gol entre Liga, Copa del Rey y Europa League. La unidad entre el jugador, club y afición es patente, pero pese a lo que une a todas las partes, y a considerarse familia, su futuro es incierto y puede estar lejos de España.
-
Un futuro, ¿fuera de Getafe?
El serbio termina contrato con el club madrileño este mismo verano, y según lo que apuntan las informaciones de los últimos días, Ángel Torres lleva varios meses detrás de él con una oferta de renovación en la mesa para él, algo a lo que el jugador todavía no ha respondido, ni positiva ni negativamente, algo que sorprende a la directiva, ya que han hecho un gran esfuerzo para continuar con el balcánico en sus filas.
Según apunta Gemma Santos, habría que andarse con ojo del Panathinaikos griego, el cual sondea su incorporación como agente libre al finalizar esta campaña. El ex del Valencia no vería con malos ojos el ir a jugar a Grecia, y es que, pese a tener carrera por delante en las grandes ligas de Europa, para él, el factor familiar y personal juega un gran papel en su carrera, y allí, estaría más cerca de Serbia, y por tanto, de su familia.