El pasado domingo 11 de febrero dio lugar el encuentro de la jornada 24 entre Sevilla y Atlético de Madrid, dos equipos que se jugaban mucho para poder conseguir sus objetivos
Una primera parte que deja indiferente a los colchoneros
Los primeros quince minutos fueron bastante equilibrados, pero Isaac que completo un gran encuentro anoto el 1-0 que aprovechó su altura con Koke, que no es precisamente alto intento evitar lo inevitable y el Sevilla ya se puso por delante en el marcador. A partir de ahí el Atlético dio un paso hacia alante pero los fuera de juego de Morata y las grandes paradas de Nyland frenaron el gol del club rojiblanco. Y si no es poco el marcador en contra, una grave lesión de Álvaro Morata para rematar la mala primera mitad del equipo.
Muchas ocasiones pero pocos goles
Ni Memphis ni Nahuel que entraron al descanso fueron capaces de revertir la mala situación. El inicio de la segunda mitad del Atlético fue bastante activo, con constantes ocasiones pero el marcador no se movía. La más clara una ocasión de Griezmann que salvo Navas bajo palos. Isaac Romero seguía exuberante, con sus cabalgadas constantes que no le podían seguir el ritmo ni sus compañeros de equipo. El buen inicio del Atlético se fue agotando con los minutos y la intensidad en el 80 ya no era la misma que en el 50. Y seguían pasando los minutos hasta llegar al final para dar por bueno el gol de Isaac que como no fue el MVP.
Hola, soy Hugo Felipe, estudiante de periodismo en la Universidad Miguel Hernandez. He escrito en medios como Aficion Deportiva y Offsider, los que me han permitido ir acreditado a partidos de copa del rey y a ruedas de prensa de segunda y primera division.