Cambio de planes en la semifinal de la Nations League Femenina España – Paises Bajos, planificada para el Viernes 23 de febrero. No se jugará en el Nuevo Mirandilla, se jugará en el Estadio De La Cartuja, Sevilla.
El Cádiz no acepta las condiciones de la RFEF para la disputa del partido entre España y Países Bajos. Según Manuel Vizcaíno, acordaron que se jugaría el partido de Nations League, solo si el Cádiz jugaba 3 días después su partido liguero. Es decir, el lunes 26 se jugaría el partido contra el Celta de Vigo. Todo para que diera tiempo a realizar mantenimiento, y tener el césped en buen estado para el partido liguero. Por lo que no había nada firmado hasta que se supiera la fecha del partido del Cádiz.
Finalmente, el partido Cádiz – Celta de Vigo, se jugará el domingo 25 a las 14:00, menos de las 72 horas que pidió el conjunto amarillo, incumpliendo así el preacuerdo realizado con la RFEF.
Según fuentes del conjunto gaditano, no se han negado en ningún momento a la disputa del partido de selecciones, y que habían puesto todo tipo de facilidades. Solo pusieron una condición, y está no se ha cumplido, por lo que el partido es inviable desde el punto de vista del equipo de la Tacita de Plata.
El partido pasaría a jugarse en el Estadio De La Cartuja en Sevilla a la misma hora.
Aficionado al periodismo deportivo, y a la fotografía.
Apasionado del futbol, y fiel seguidor del Cádiz CF.