Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios tras la derrota (3-0) del conjunto rojiblanco en La Romareda
El Real Sporting de Gijón cae ante el Real Zaragoza en un partido para el olvido. Los asturianos se posicionan séptimos a un punto del play-off.
Estas han sido las declaraciones del técnico canario:
«No sabemos si Yáñez está lesionado, hay que hacerle pruebas. No sabemos que alcance puede tener».
«Voy a tener que volver a ver el partido y ver que pasó. En la primera parte creo que nos ha costado mucho llegar y asentarnos. Creo que el comienzo es bueno, los primeros 10 minutos tenemos una secuencia de control de campo contrario, de buenos balances».
«En la segunda parte creo que nos llega el segundo de ellos cuando mejor estábamos, estábamos en campo contrario y llegando. Pasamos del larguero de Cote, a un error que se repite luego en el tercer gol. En esta categoría este tipo de errores ante un rival así te da un resultado que puede parecer engañoso».
«Estando todo tan igualado, en el momento que no ganes, sabes que quedas fuera de los puestos de ascenso. Esto se trata de sumar cuanto antes para optar a ganar eso que queremos».
«El derbi lo afrontamos con todos los ánimos del mundo». Nos viene el mejor partido en el mejor momento. Que tengan por seguro que nos vamos a levantar. En los derbis nunca hay favoritos independientemente de donde esté cada uno en la clasificación. Yo creo que son partidos que tienen su historia propia y ambos equipos van a dar lo máximo».
«La afición que esté tranquila. Vamos a dar absolutamente todo el sábado para que disfruten del equipo. Con ellos vamos a ser mucho más fuertes».
Estudiante de Periodismo en Valladolid. Seguidor del Real Sporting de Gijón y de la Tierrina.