El jugador serbio de 31 años se unirá al conjunto pepinero hasta final de temporada por 400.000 euros en objetivos
El CA Osasuna y el Leganés han cerrado el acuerdo está misma tarde para que Darko Brasanac sea nuevo jugador del club madrileño lo que resta de temporada, y en caso de conseguir el ascenso una temporada más. El jugador, con pasado pepinero, ya habría dado el visto bueno a su salida hace unos días pero el conjunto navarro no lo iba a dejar salir si no recibía una buena oferta.
Finalmente el traspaso ha sido a coste cero, ya que el jugador acababa contrato en junio de 2024, pero han añadido dos cláusulas, la primera en caso de que el conjunto madrileño consiga el ascenso a LaLiga EA Sports el Leganés pagará 200.000 euros al club navarro, en el caso de la segunda cláusula Osasuna recibirá 200.000 euros en el supuesto caso deque el Leganés logre la permanencia en primera división el año que viene.
Darko llegó a Osasuna en 2019 procedente del Real Betis, ha participado en 121 encuentros oficiales, y ha sido una pieza fundamental del equipo para establecerse en primera división del fútbol español. Ha marcado 6 goles con la elástica rojilla, ha repartido 4 asistencias y no ha visto ninguna tarjeta roja.
Redactor de Osasuna y Unionistas de Salamanca en Agente Libre.