Puntuaciones RcCelta – Real sociedad

La Real Sociedad se llevó la victoria y el pase a cuartos de final en Balaidos. Un partido solido de los txuri urdines, que anulo en todo momento el nulo juego del equipo dirigido por Rafa Benitez. Los goles de Oyarzabal en el primer minuto y el del debutante Becker en el minuto 66 facilitaron el partido del conjunto donostiarra, el celta acortaría distancias en el minuto 91 con gol de Luca de la Torre. 

Criterios de calificación: 0-3 Desastre/ 4 Mal/ 5 Aprobado/ 6 Bien/ 7 Notable/ 8 Muy Bien/ 9 Fantástico/ 10 Excelente/ NC: no calificable 

TITULARES

Iván Villar: 1. El de aldán recibió tres disparos y dos acabaron en gol. Además, en el segundo gol duda en si salir o no, vendiendo así la meta que defendía. 

Kevin: 2. De donde hay poco nivel si no lo optimizas, pues ocurre lo que pasó en el partido, completamente superado, y consiguió salvar un balón que dejaba solo a Oyarzabal para el tercer gol, por ello esa nota. 

Starfelt: 2. Errores de bulto y no forzados, y así llegó el gol en el primer minuto de partido, aventando al celta al abismo. Después fue de más a menos, pero no puedes conceder tanto. 

Charlie: 4. El mejor de la defensa un día más. El canterano hizo un partido acorde a lo que se espera de un chaval recién subido, estuvo correcto, pero claro, viendo el panorama no se le puede aprobar. 

Ristic: 4. Mínimo exigible para quedarse cerca del aprobado, pero su inoperancia en ataque, revela lo que fue su fichaje, un jugador que por lo que costó lo tienes en la cantera. 

Hugo Álvarez: 4. Debutando con titularidad en el primer equipo, no le puedes pedir más, recibía entre cuatro jugadores y buscaba salir o jugar de cara, el estilo de juego no le favoreció, dejo detalles de calidad. 

Tapia: 7. No estuvo en su mejor partido y fue el mejor, llegando bien en algunas jugadas al corte y haciendo como si fuese dos jugadores. Demostró que le importa este escudo y sabía lo que se jugaba el equipo, algo que otros parecía que no. 

Jailson: 0. Inoperancia, un jugador con 0 regates, 0 recuperaciones, 10 pases y 1 duelo ganado de 5. Llegó para ser mediocentro titular tras dos años sin jugar ni 300 minutos, pues te encuentras con lo que hay, un jugador que deambula por el campo sin aportar nada. 

Miguel: 2. No tuvo su partido, tiene 20 años, y lleva 4 partidos en la élite, pero se esperaba algo más, muy flojo en todo momento. Tras el primer gol comenzó cabizbajo algo que no te puedes permitir con todo el partido por delante. 

Douvikas: 7. Honor. El pichichi de la copa se despide con una actuación muy dura, luchó cada balón y levanto a la grada para que arengase durante el partido. Terminó cojeando y se peleó por bajar balones que caían con nieve, junto con Tapia los que más sudaron la camiseta. 

Williot: 3. Pues lo normal de un chaval de 19 años en unos cuartos de copa, su partido en Valencia fue espectacular, pero el celta jugaba a otra cosa, hoy con este estilo de partido, no pudo demostrar nada porque no tocó ni un balón.

El equipo titular. / Fuente: RcCelta

 

 Suplentes 

 Luca de la Torre (min 45): 7. El jugador californiano tuvo que demostrar a sus compañeros como se va a un balón dividido, marcó el gol que acerco al conjunto local, y estuvo incesante en ataque. 

Iago Aspas (min 64): 4. No estuvo bien, al final la edad se nota, tiro de individualidades en algunas por querer ser el salvador de siempre, pero hoy no salió, aun así, en un partido más de corazón que de táctica, habla muy mal de Benítez que, Jailson tuviese más minutos que el Rey de Vigo. 

Mingueza (min 64): 4. Mejoró al equipo y filtró balones que generaron peligro, no se entiende que no fuese titular 

Fran Beltrán (min 72): 5. No fue recompensado por sus buenos minutos en Mestalla, y hoy cuando entro demostró que se podía jugar al fútbol, lo necesario para aprobar. 

Larsen (min 80): Nc

Rafa Benítez: 0. Al final pasa el tiempo, y lleva peores números que la gran mayoría de entrenadores, lo peor, la cero autocrítica jornada tras jornada. Otro partido que se tira en el planteamiento, la ilusión de toda la afición, el partido más importante de la temporada y tu primer tiro llega en el minuto 60 de falta directa desde el medio campo. La gente no buscaba que el equipo ganase y pasase, simplemente se buscaba el competir y dar la cara, pero ni eso ocurrió en el feudo vigués.

A Rafa solo le queda buscar la salvación en el año del centenario, y preocuparse por su puesto, porque a día de hoy está más en duda que nunca. 

El recibimiento. /Fuente : FerRccv

Al final como siempre lo mejor fue la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *