El Napoli no cierra a Samardzic… y la Juve se entromete

Samardzic y su padre no han aceptado la oferta del Napoli, y abren la puerta a la Juventus.

Lazar Samardzic es uno de los jugadores más codiciados del calcio. El serbio busca una salida del Udinese después de dos años y medio, pero no se trata de una tarea fácil para los posibles compradores. Sin ir más lejos, el Inter renunció a su fichaje en agosto a causa de las pretensiones económicas de Mladen Samardzic, el padre del futbolista.

El Napoli había rozado su fichaje para este mercado invernal, pero ya apunta a correr la misma suerte que el club nerazzurro. El Udinese había dado el visto bueno a una oferta de 20 millones más variables, pero el padre del jugador no ha quedado todavía satisfecho, revela Nicolò Schira. La demanda de Samardzic y la oferta del Napoli se distancian en 700.000 euros.

Con el futuro de Samardzic abierto, la Juventus ha decidido unirse a la partida. Los bianconeri han seguido al mediapunta durante varios meses, por expreso deseo del director deportivo, Giuntoli, pero habían priorizado a jugadores como Kalvin Philips o Hojbjerg. Ahora, con ambas opciones enfriadas, han retomado los contactos por el centrocampista del Udinese.

Para lograr su fichaje, la Juve aprovechará el fichaje de Dragusin por el Tottenham. La Vecchia Signora tiene derecho al 20 % de la venta del central, unos 4 millones de euros. Esta cantidad se utilizará para proponer al Udinese una cesión pagada con opción de compra, alcanzando los 20 millones de euros en total.Samardzic, por su parte, ya ha conversado con algunos futbolistas de la Juventus, y ha abierto la puerta a vestirse de bianconero. Su llegada al Napoli, en cambio, parece más fría. El club partenopeo no ha realizado nuevos intentos para desbloquear las negociaciones, y en las últimas horas ha retomado los contactos por Hamed Junior Traoré, quien cerraría las puertas a Samardzic.

Un comentario sobre «El Napoli no cierra a Samardzic… y la Juve se entromete»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *