Análisis Lugo 1 – 3 Atlético de Madrid: Los del Cholo dan su primer paso para ganar la Copa

CD Lugo y Club Atlético de Madrid se enfrentaron ayer en el estadio Anxo Carro con motivo de los dieciseisavos de final de la copa del rey. En un encuentro donde el Cholo salió con jugadores menos habituales frente a un Lugo que le plantó cara a todo un Atlético de Madrid

El Lugo no puede sacar más de un empate en la mala primera mitad del Atlético

Solo basto 1 minuto y 39 segundos para que Correa adelantara a su equipo. Sin embargo, y a pesar de que el Lugo estuviera mermado los minutos posteriores al gol, logró despertar y apagar a los rojiblancos, de los cuales lo poco salvable en la primera mitad son Riquelme, Galán y Azpilicueta.

El Lugo después de insistir en varias ocasiones aprovechó una contra donde estuvo a punto de liarse el portero Tabuaço en una pugna con Azpilicueta donde pudo haber penalti, pero el árbitro no lo considero asi, y el Lugo aprovechó la contra para  anotar el empate a falta de seis minutos para el final por obra de Leandro Antonetti que marcó un auténtico golazo.

Memphis en el disparo de su segundo gol. Fuente: Marca

Un espectáculo de Depay salva al Atleti

Se noto que a Simeone no le agradó nada la primera mitad, ya que en el descanso realizó hasta tres cambios: Griezmann, Koke y De Paul por Correa, Soyuncu y Riquelme. Pero en el inicio de la segunda parte no cambio nada relacionado con el final de la primera y el Lugo seguía dominando y estuvo a punto de adelantarse si no llega a ser porque el cabezazo de Castrín se estrellara contra el larguero y luego lo salvará Giménez.

Todo cambio cuando Depay recibo un pase de Koke en el área, recortó a su defensor, se orientó la pelota y firmó el segundo tanto para su equipo. Este gol dejó muy tocado al Lugo que no supo responder y el Atleti mejoró mucho su juego y en el minuto 74 de nuevo Depay pondría la brocha final al partido rematando un gran centro de Marcos Llorente. Ya los minutos finales fueron de calma para los colchoneros y de desilusión para los gallegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *