El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dio la cara en rueda de prensa tras la durísima derrota de su equipo en Champions League frente al Antwerp.
«Estoy ilusionado con esta temporada«. Esto dijo el de Terrassa después del partido, haciendo énfasis en que aún están vivos en las 4 competiciones que disputan.
El DT blaugrana señaló también: «estamos con confianza de que el equipo va a mejorar, de que sacaremos buenos resultados a partir del sábado, esto va de resultados y me van a valorar como a todos los entrenadores, por los resultados, para eso trabajamos. Ya he dicho muchas veces que me centro en lo que puedo controlar, en el equipo, en lo que puedo mejorar… Tenemos que ser autocríticos, el domingo hicimos un buen partido, hoy no«.
«El de hoy es un mal resultado, pero el que afecta de verdad es el de los 3 puntos perdidos el domingo«. Dando por hecho así que la derrota contra el Girona fue más dura que esta última.
El míster también tuvo tiempo para reivindicarse, diciendo: «la derrota nos da la clasificación a octavos como primeros de grupo«.
Por último, tras el decepcionante partido de Oriol Romeu, Xavi declaró: «hoy no ha tenido su día, hay que animarle«.
«El éxito no es un destino, es un proceso continuo de mejora» (Fernando Alonso)
Desde A Coruña hasta la pantalla de tu ordenador;)) un placer. Sígueme en Twitter!