El centrocampista brasileño ya ha pedido su rescisión de contrato al club para tener vía libre para unirse a otro equipo. Su ultimo partido como sevillista podría haber sido contra el Villarreal.
Nada sale bien en el Sevilla, eliminados de Champions y peleando por no descender en Liga, algunos pesos pesados del club empiezan a hacerse hacia un lado. Un ejemplo sería el de Fernando Reges, quien a sus 36 años, finalizará su historia con el Sevilla en el mes de enero siendo uno de los jugadores que mas cobran de la plantilla. Diego Alonso cuenta con el apoyo de los jugadores mas importantes de la plantilla a pesar de sumar 1o partidos sin ganar y a pesar de que el equipo no da una y se muestra nulo en ataque. Es un equipo sin rumbo, apático, sin carácter y superado emocionalmente. Porque se nota que los jugadores estan K.O por lo que está sucediendo tanto en el campo como en lo institucional. Es imposible que un equipo dividido consiga sacar adelante una mala racha. Es por ello que desde el club buscan hacer fichajes que den un lavado de cara al equipo, que mejore las cosas y salve algo la temporada, porque el Sevilla ahora mismo solo aspira a mantenerse en primera y a estar alejados de Europa por un tiempo.
Fernando, quien es un jugador muy valorado y querido en Nervión ha sido el primero en pedir su marcha para jugar en el futbol brasileño, aunque por ahora se desconoce el equipo en el que lo hará. Nada que reprocharle a un jugador que es leyenda de este equipo, que nunca ha tenido una sola mala palabra, ni un mal gesto hacia el club, siempre lo ha dado todo por estos colores. Es de esos jugadores que se han ganado el derecho a decidir su futuro, a empezar a dar lugar a gente nueva y joven ya que Manu Bueno viene apuntando fuerte y tiene mucho futuro por delante. El brasileño es consciente de que el club empieza a necesitar dinero y a fichar jugadores que le ayuden a remontar el vuelo y que sus lesiones musculares y ahora en el hombro no ayudan en absoluto.
Fernando llegó al Sevilla en la temporada 19/20 procedente del futbol turco y pronto se convirtió en un jugador muy clave en el sistema de Lopetegui, quien era el entrenador del club en aquel momento. En su primera temporada disputó 42 partidos entre todas las competiciones, donde llegó a conquistar la sexta Europa League en un choque frenético ante el Inter de Milán. En este 2023, conquistó de nuevo la Europa League tras derrotar el Sevilla a la Roma en penaltis.
Desde entonces su participación ha ido decayendo, pero ha dejado una huella imborrable. Las lesiones y la edad han sido un factor clave para que su rendimiento bajara. Llegó del futbol turco para convertirse en el mejor ancla que ha pasado por Nervión.
Soy estudiante de periodismo en la UCAM. Aquí te traeré toda la información del Sevilla FC y de la Serie A.