El club no facilitará entradas en la taquilla el día del encuentro ante el Real Zaragoza
El Amorebieta se ha cerrado en banda. Los vascos han limitado la venta de localidades para el próximo encuentro ante el Real Zaragoza. La venta de entradas en la zona local, quedará restringida a los socios, quienes podrán comprar dos entradas por cinco euros cada una. Es la primera excepción que realizan los azulones esta temporada para evitar un desembarco zaragocista en Lezama.
Lunes de noticias importantes, el vivido en las oficinas del Amorebieta. A primera hora de la mañana se notificaba que de cara al partido ante el Real Zaragoza, solo se podrán obtener entradas de forma presencial por parte de los socios. Por la tarde, los échanos transmitían la destitución de Haritz Mujica como técnico de la entidad. La que mayor repercusión ha disfrutado ha sido la primera de ellas, donde, por primera vez esta temporada, los socios serán los únicos que puedan obtener entradas en la zona local. En un simple comunicado, el Amorebieta oficializaba la decisión: «Él día del partido no habrá venta de entradas en taquilla. La Sociedad Deportiva Amorebieta solamente venderá entradas a los socios y socias de la entidad zornotzarra, que podrán adquirir un máximo de dos por persona».
Miedo a la invasión
No es la primera vez, que el Amorebieta elimina la venta en la taquilla. Esta temporada, los aficionados del Real Oviedo sufrieron esta situación, sin embargo, es la primera vez que se reduce a los socios zornotzarras. La imagen demostrada en Cornellá, donde más de 3000 aficionados zaragocistas hicieron acto de presencia, ha sido el detonante. El miedo de sufrir una nueva invasión, ha reducido el número de entradas a las obligadas por la Liga, concretamente 450 entradas. Como último recurso, el Amorebieta ha dejado en cinco euros las entradas locales para llenar Lezama. Con ello, certifica que el equipo pueda sentir el calor de su afición y evitar que Lezama se convierta en La Romareda.
Autor: Luismi Serrano
Apasionado del periodismo deportivo. Si buscas emociones no te olvides de la Liga Hypermotion.