El conjunto rojiblanco visita el Estadio Municipal Santo Domingo, donde se encontrará con una AD Alcorcón tocada tras la remontada que sufrió en la jornada 15 en Burgos
Mañana sábado 18 de noviembre a las 16:15 se disputará en encuentro. El Sporting viaja a Alcorcón en busca de los tres puntos para así mantenerse en la zona alta de la tabla (2º). El Municipal de Santo Domingo es un estadio donde el conjunto asturiano se desenvuelve muy bien siempre que lo visita. Será el segundo partido consecutivo en casa en el que el Alcorcón agota las entradas, ya no quedan ni en taquilla ni online, solo en palco VIP. Destacar en el encuentro, el reencuentro de Babin (defensa central del Alcorcón) con su ex equipo, donde se desenvolvió como capitán durante varios años.
Real Sporting
Miguel Ángel Ramírez contó a lo largo de la semana con prácticamente todos sus hombres para viajar a Alcorcón. Únicamente se encuentran ausentes por lesión; Gio Zarfino, que sigue recuperándose en solitario tras su operación y Axel Bamba, que aunque no tiene la posibilidad de entrar en la convocatoria al estar sin alta federativa, también se está recuperando. A su vez, Nacho Martín y Enol Coto tampoco se desplazarán hasta Alcorcón. Como principal novedad, encontramos la vuelta de Jordan Carrillo, que después de un mes vuelve a contar para Ramírez.
AD Alcorcón
En la última rueda de prensa protagonizada por el míster, Fran Fernández dio a conocer la situación de su equipo de cara al encuentro de mañana. En cuanto a la convocatoria, el técnico almeriense no quiso dar detalles específicos y prefiere «sacarla a la luz» el mismo día del partido. Tras esta semana de entrenamientos, Fran afirmó que habrá algún cambio tanto en la alineación como en la convocatoria. La principal baja es Juanma, que sigue dando pasos hacia adelante y va evolucionando muy bien de su lesión. Por otro lado, hay varios jugadores tocados y dependiendo de como ellos se ven irán o no convocados.
Estudiante de Periodismo en Valladolid. Seguidor del Real Sporting de Gijón y de la Tierrina.