El Girona oposita a campeón de invierno

El conjunto catalán esta firmando una primera vuelta de competición liguera al nivel de los más grandes ya no piensa en la permanencia

Aleix García, el capitán del equipo, ya afirmó en una entrevista post-partido que mirar por la permanencia a estas alturas, se quedaba corto y es que el conjunto de Michel quiere soñar en grande y tiene argumentos para ello.

Se sabe, que ganar la liga sería un objetivo muy ambicioso, y que aun es pronto para ponerlo como un objetivo real, pero quien sabe si en unos meses, podremos tener esta misma conversación, pero lo que si se puede hablar es de que si el Girona es o no el principal candidato a irse de vacaciones de Navidad como líder de la competición. Por ahora, podemos decir que lleva números de campeón, y es que si nos fijamos en temporadas anteriores, los campeones de antiguas ediciones contaban con los mismos puntos con los que cuenta en la actualidad el equipo campeón

Imagen

.

Y es que, el Girona no es el líder de la liga por casualidad, y lo ha demostrado en varias ocasiones, levantándose de los golpes de sus adversarios, y remontando situaciones adversas y resultados en contra hasta en cuatro ocasiones, tanto en casa como fuera de ella.

Con una delantera titular que asusta, parece que no hay defensa que se les resista, ya que el tridente Dovbyk, Tsygankov y Savio suman ya 13 goles, y parece que no quieren parar. Además de contar con una gran delantera titular, se nutren de los suplentes ya que entre los jugadores que suman menos apariciones, podemos ver hasta cuatro goles entre los veteranos Portu y Stuani. Además de una gran segunda línea muy goleadora en el centro del campo.

Otros de los puntos fuertes del equipo de Michel, además de la gran unión de la plantilla, es la mezcla entre juventud y veteranía que existe en el equipo, ya que las figuras de Savio, Dovbyk, Yan Couto, Miguel Gutíerrez, Arnau Martínez y compañía que se encargan de aportar dinamismo, potencia y ambición se unen a la experiencia y trabajo de figuras como Stuani, Portu, David García, Blind, Aleix García y demás.

Además de una plantilla con nombres de primer nivel, el principal artífice de que este equipo, este donde está ahora mismo y opte a posiciones que antes no se esperaba, es Michel y es que el entrenador madrileño, le ha dado al equipo una actitud de equipo grande y jugando con uno de los estilos mas vistosos de la liga, por lo que la afición debe estar agradecida ya que se ha convertido en la envidia de toda LALIGA EA SPORTS.

Contando con la gran plantilla con la que cuenta Michel, con un fondo de armario digno de equipo Champions y sin el adicional de jugar competiciones europeas o de tener muchos jugadores implicados en los parones internacionales. Podemos decir a seis jornadas de terminar la primera vuelta de competición liguera que el Girona se postula como máximo candidato a campeón de invierno y empieza a enseñar las garras, para avisar que no se achican ante ningún equipo y no tienen pensado bajar el ritmo de aquí a que acabe la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *