Una buena primera parte del Betis deja sin opciones al Zagreb, y sitúa a los verdiblancos cerca de los puestos de cabeza de la Europa League.
Primera Parte
Arrancaba en Croacia un partido fundamental para el Real Betis. La entidad verdiblanca debía sumar de 3 en tierras balcánicas si deseaba seguir la estela de los primeros clasificados.
El partido se presumía complicado debido a que los locales no podían permitirse un tropiezo, pues esto podría sacarles de la zona clasificatoria que da acceso a los play-offs.
La primera parte se correspondió con lo que se asocia con un partido de estas circunstancias, en un estadio y contra un equipo que seas el rival que seas, siempre se debe de sudar la gota gorda para sacar algo en limpio.
Los primeros 15 minutos el balón fue propiedad del Dinamo, pero no tenían profundidad con él. Este juego amarrategui croata, pareció aburrir hasta a sus propios jugadores, y pronto el Betis se hizo amo y señor del esférico.
Esto se tradujo en presencia bética constante en campo rival, pero la encerrona local impedía que llegasen ocasiones claras.
Tan abrumador era el control de los españoles, que la diosa fortuna decidió aliarse con los pupilos de Pellegrini.
Un gol en propia meta, y otro de Riquelme tras una gran jugada colectiva, abrieron hueco en el marcador en tan solo 3 minutos.
Los goles sentaron como una losa sobre los jugadores del Dinamo, que no solo no reaccionaron, sino que se pegarían otro tiro en el pie.
Fallo incomprensible del central y del portero, que no se entendieron y le regalaron a Antony la oportunidad de marcar por segundo partido seguido
Descanso
Segunda Parte
Mismo guión y mismo desenlace que como terminó la primera mitad del encuentro.
No buscaba con tanta ansia como antes el gol el Real Betis, pero cada vez que lo intentaba era sinónimo de peligro.
Muy cerca estuvo Abde de anotar el cuarto gol de su equipo, pero el portero, el travesaño, y finalmente el central, terminaron por desbaratar la intentona del marroquí.
El partido entró en una especie de parón futbolístico, donde ninguno de los dos proponía nada en específico.
Solo pudo alterar este estado un aislado gol de los locales cerca del 90, pero en ningún momento hubo sensación de agobio en el banquillo bético
El Betis se aprovechó de la pasividad e incapacidad croata para amarrar el resultado y volverse a España con una gran victoria en la maleta.
Bakambu desaprovechó una ocasión clarísima a puerta vacía, que hubiese supuesto el 1-4.
Ficha Técnica
UEFA Europa League- Jornada 6
Estadio: Maksimir
Hora: 18:45 h
Árbitro: Goga Kikscheisvili
Alineaciones:
Dinamo Zagreb: Filipovic, Goda, Beljo (Kulenovic), Hoxha (Varela), Soldo, McKenna, Misic (Zajc), Mikic (Galesic), Domínguez, Topic (Vidovic), Ljubicic.
Real Betis: Valles, Ángel Ortiz, Llorente, Natan, Valentín Gómez; Altimira, Deossa, Antony (P.García), Riquelme (Chimy Ávila), Ez Abde y Bakambu.
Goles: Sergi Domínguez PP (0-1; 31′), Riquelme (0-2; 34′), Antony (0-3; 37′), Galesic (1-3; 89′)

Estudiante de Periodismo en la UVa y siempre aprendiendo.

I am truly thankful to the owner of this web site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.
ссылка на сайт https://skinwoo.ru/products/laneige-lip-sleeping-mask-ex-grapefruit-20-g